Home Noticias Hardware Nvidia Geforce GTX 670 personalizadas usarán el PCB de las GTX 680

Nvidia Geforce GTX 670 personalizadas usarán el PCB de las GTX 680

El GPU Nvidia Geforce GTX 670 que fue lanzado hoy 10 de mayo, pero hay algo curioso en esto y es que en algunos modelos como el de MSI se aprecia distintos PCBs que en los modelos de referencia.

ImagenImagen

En artículos anteriores se observó un PCB de muy reducidas dimensiones, el cual al parecer será usado por las tarjetas de video de referencia basadas en el GPU Geforce GTX 670; las tarjetas de video personalizadas y con overclock de fábrica vendrán con el mismo PCB usado en las tarjetas de video basadas en el GPU Geforce GTX 680 de referencia, el cual tiene un mayor tamaño y componentes de mejor calidad.

Las GTX 670 de referencia tendrán un precio sugerido de US$ 399, mientras que las versiones con overclock de fabrica y personalizadas tendrán precios desde US$ 409; por lo que esta es una de las pocas ocasiones en las que el precio adicional de las versiones personalizadas está más que justificado.

Fuentes: WCCF Tech | Chw

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.