Home Noticias Hardware Nvidia Geforce GTX 560 SE hace su aparición en tarjeta de video...

Nvidia Geforce GTX 560 SE hace su aparición en tarjeta de video MSI

Desde Xtreview nos informan sobre una nueva edición del GPU Nvidia GF114, a la cual podríamos bautizar como Nvidia Geforce GTX 560 SE, la cual ha sido descubierta en la web de MSI en china, en su nueva tarjeta de video N560GTX 1G/SE, la cual se diferencia de la actual Geforce GTX 560, por poseer un bus de memoria recortado a 192 bits.

Cabe mencionar que sabiendo que Nvidia no lanzará nuevos GPUs a 28nm por lo menos hasta marzo del próximo año, y sabiendo que actualmente existe un gran agujero entre el rango de precios y rendimiento entre sus actuales GPUs Geforce GTX 550 Ti y Geforce GTX 560, la respuesta para llenar este hueco entre los productos de gama baja y gama media de Nvidia podría ser esta nueva GTX 560 SE.

La Geforce GTX 560 SE, es prácticamente idéntica a la Geforce GTX 560 en cuanto a especificaciones, diferenciándose únicamente por poseer 1GB de memoria GDDR5 con bus de 192 bits; para lograr acomodar 1GB de memoria gráfica en este bus de 192 bits se recurrió a usar 2 chips de memoria de 256MB, y 4 de 128MB, siendo este el 2º GPU de Nvidia que usa esta atípica distribución de chips de memoria con distintas capacidades. La GTX 560 SE al igual que las demás GTX 560 está alimentada por 2 conectores de energía de 6 pines.

Con esta nueva integrante, la familia de GPUs Geforce GTX 560 iguala en número de modelos a la pasada generación Geforce GTX 460. Hemos elaborado una tabla con sus especificaciones:

Aún se desconoce el precio de esta nueva variante pero suponemos debe tener un precio inferior al de la GTX 560 tradicional.

Fuente: Xtreview

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.