HomeDescargasNVIDIA GeForce 512.77 WHQL disponibles para descarga

NVIDIA GeForce 512.77 WHQL disponibles para descarga

El último controlador GeForce Game Ready driver, 512.77 WHQL, tiene una actualización de rendimiento DLSS de hasta el 85% en ‘Evil Dead: The Game, entre otras cosas.

Disponibles en nuestra sección de descargas

Con DLSS, todos los usuarios con una GeForce RTX 3060 Ti o superior pueden jugar a Evil Dead: The Game a más de 60 FPS a 4K con la máxima configuración.

NVIDIA DLSS es una innovadora tecnología de renderizado de IA que está disponible en más de 180 juegos y aplicaciones que aumenta el rendimiento gráfico, utilizando procesadores Tensor Core AI dedicados en las GPU GeForce RTX. Aprovechar el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo aumenta significativamente las velocidades de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas en los juegos.

Listos para el día de lanzamiento: ‘Dolmen’ y ‘Vampire: The Masquerade – Swansong’

Los controladores Game Ready incluyen optimizaciones, mejoras y más, para que sean compatibles con las últimas versiones y las actualizaciones de los títulos más recientes. El nuevo Game Ready Driver para Evil Dead: The Game también incluye soporte day-0 para Vampire: The Masquerade – Swansong, que se lanzará el 19 de mayo, así como Dolmen, que se lanzará el 20 de mayo.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>