Home Descargas NVIDIA GeForce 460.89 WHQL disponibles con soporte para RTX en Vulkan

NVIDIA GeForce 460.89 WHQL disponibles con soporte para RTX en Vulkan


460.89
Comunicado de prensa 

Es un día histórico para los juegos de Vulkan, ya que NVIDIA ha publicado un nuevo Game Ready Driver que soporta oficialmente el ray tracing en Vulkan. También se ha actualizado la demo del juego Quake II RTX para que sea compatible con el nuevo estándar de la industria.

La introducción del ray tracing en Vulkan ha sido un esfuerzo de muchos años por parte de varias compañías y NVIDIA ha tomado una posición de liderazgo activo en cada etapa de su evolución.

Ha sido elegida para presidir el subgrupo del ray tracing de Vulkan en Khronos, contribuyó con el diseño de la extensión de proveedores a Khronos para ayudar al grupo de trabajo de Vulkan a progresar rápidamente y envió los drivers para la versión provisional de la extensión del ray tracing de Vulkan para permitir la retroalimentación de los desarrolladores del subgrupo. Ahora, NVIDIA es la primera en adoptar esas extensiones en un juego.

Quake II RTX: Ray Tracing para todos!

Vulkan Ray Tracing ya no es sólo para la GeForce RTX. Entra a Quake II RTX y su nueva actualización.

Al ser el primer juego compatible con las recién lanzadas extensiones de Vulkan Ray Tracing, agnósticas a la plataforma, Quake II RTX debería funcionar en cualquier GPU compatible. Quake II RTX ya no depende de extensiones específicas de los proveedores y, por ello, debería jugarse en cualquier GPU compatible. Ve aquí para más información.

Quake II RTX fue el primer juego del mundo que es completamente path-traced, una técnica del ray tracing que unifica todos los efectos de iluminación como sombras, reflejos, refracciones y más en un solo algoritmo de ray tracing. El resultado es un nuevo y sorprendente aspecto para uno de los juegos más populares del mundo, lanzado originalmente en 1997.

Descarga el nuevo Game Ready Driver, ¡prueba Vulkan ray tracing!

Quake II RTX también tiene un benchmark incorporado para que puedas ver cómo se acumulan las diferentes GPUs para el ray tracing, el primer benchmark del mundo para Vulkan Ray Tracing.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.