Home Descargas NVIDIA GeForce 457.09 WHQL disponibles

NVIDIA GeForce 457.09 WHQL disponibles

NVIDIA acaba de lanzar sus controladores de video GeForce 457.09 WHQL. Vienen «Game Ready» (optimizados) para Watch Dogs Legion, DiRT 5, Ghostrunner y NFS Hot Pursuit Remastered.

Ya disponibles en nuestra sección de descargas.

El cambio destacado es que agrega compatibilidad con la nueva serie GeForce RTX 3070. Los controladores también agregan soporte G-Sync para pantallas Acer XB323U GX, ASUS VG279QL1A, Dell AW2521HFLA y Gigabyte FI25F. Entre los errores corregidos con esta versión se encuentran un bloqueo en el escritorio visto con «For Honor», un parpadeo aleatorio observado en configuraciones de múltiples monitores G-Sync al reproducir YouTube o Twitch a 144 Hz, entre otras cosas.

Puedes ver también nuestra reseña de la MSI GeForce RTX 3070 Gaming X Trio que lleva al extremo el rendimiento de la RTX 3070, con refrigeración masiva y OC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.