Home Descargas NVIDIA GeForce 456.71 WHQL disponibles

NVIDIA GeForce 456.71 WHQL disponibles

El último driver GeForce Game Ready prepara a los gamers de GeForce para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War de la próxima semana.

La beta se lanzará el 15 de octubre con la tecnología NVIDIA Reflex, lo que permitirá a los jugadores de GeForce reducir la latencia del sistema y mejorar la capacidad de respuesta del juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War obtiene NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex es un conjunto revolucionario de GPU, pantalla G-SYNC y tecnologías en el juego que miden y reducen la latencia del sistema en los títulos competitivos.

Call of Duty: Black Ops Cold War beta se une a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone como juegos que ya soportan la tecnología NVIDIA Reflex.

Fortnite y Valorant también se encuentran disponibles con soporte para Reflex, además de otros títulos que ya han anunciado su apoyo a la tecnología: Apex Legends, Cuisine Royale, Destiny 2, Enlisted, Kovaak 2.0 y Mordhau.

Acerca de los drivers Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready están disponibles desde el día del lanzamiento, o antes, para la mayoría de los títulos más importantes y están ajustados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad impecable. Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.