NVIDIA lanzó un nuevo controlador Game Ready para Battlefield V: Firestorm, el nuevo modo de battle royal para Battlefield V. La lista de pantallas compatibles con G-SYNC continúa expandiéndose, con la adición de los modelos Asus VG258 y VG278QR a la lista. Este controlador también proporcionará optimizaciones para Sekiro: Shadows Die Twice y optimizaciones para NVIDIA DLSS y DXR Ray Tracing para Shadow of the Tomb Raider.
Juego listo para Battlefield V: Firestorm
Este último controlador GeForce Game Ready optimiza la experiencia en Firestorm. Cada controlador Game Ready también tiene la certificación WHQL de Microsoft.
Dos nuevas pantallas compatibles con G-SYNC y NVIDIA Surround
El programa compatible con G-SYNC expande el ecosistema de G-SYNC, y tiene como objetivo brindar consistencia y educar a los consumidores sobre qué pantallas brindarán una buena experiencia de tasa de actualización de nivel de entrada (VRR).
Este controlador trae nuevas adiciones a la lista de pantallas compatibles con G-SYNC, que incluyen:
- Asus VG258 pantalla de 25 pulgadas
- Asus VG278QR pantalla de 27 pulgadas
Bajo el programa compatible con G-SYNC, NVIDIA trabaja con OEMs de monitores para validar la experiencia en monitores compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellos que pasan están designados como «Compatible con G-SYNC».
Este nuevo controlador Game Ready también presenta compatibilidad con NVIDIA Surround cuando se utilizan pantallas compatibles con G-SYNC. Eso significa que ahora puedes ejecutar tres monitores compatibles con G-SYNC simultáneamente.