HomeNoticias GeneralesNVIDIA en Argentina Game Show FLow 2021

NVIDIA en Argentina Game Show FLow 2021

Comunicado de prensa

AGS Flow 2021, el evento de videojuegos más importante del país, que tendrá lugar en Buenos Aires el próximo 10, 11 y 12 de diciembre. AGS Flow 2021 es la séptima edición de la celebración gamer ícono en Argentina y propone 3 días llenos de actividades para los apasionados de los videojuegos y los esports: NVIDIA dirá presente en las diferentes actividades del festival.

Los gamers podrán disfrutar en vivo las finales de sus competencias favoritas en el Escenario Esports, donde 10 potentes PCs con NVIDIA GeForce RTX 3080, ofrecerán el alto rendimiento buscado por los gamers profesionales. En esta arena profesional se jugarán las finales de League of Legends, Valorant, CSGO entre otros.

NVIDIA invita a participar de las partidas de Fortnite y Rocket League en la Arena Compra Gamer powered by GeForce, donde se podrá disfrutar de la tecnología NVIDIA Reflex en los juegos competitivos. Esta arena recreativa permitirá que miles de personas vivan una gran experiencia de juego, con 100 PC Gamers powered by GeForce en un mismo lugar. 

Para aquellos que asistan a AGS Flow 2021, no se pueden perder el Experience Room de GeForce RTX situado en el pabellón 5, booth de Compra Gamer, donde podrán experimentar Ray Tracing y DLSS en Battlefield 2042, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Minecraft, Doom Eternal, Cyberpunk 2077 entre otros. NVIDIA Experience Room contará con PCs y Notebooks corriendo las tecnologías de NVIDIA GeForce. También se exhibirá la tarjeta GeForce RTX 3070 Ti Founders Edition, último lanzamiento de NVIDIA y una de las tarjetas más poderosas del mercado.

Adicionalmente, los gamers podrán disfrutar la experiencia NVIDIA GeForce en los varios stands de partners oficiales de NVIDIA, tanto en PCs  y Laptops con GeForce RTX que hay actualmente en Argentina. Para aquellos interesados en renovar sus equipos tecnológicos, van a poder probar previamente los productos y tomar una mejor decisión de compra. 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios