HomeSoftwareNoticias SoftwareNvidia DLSS se suma a la realidad virtual comenzando con No Man's...

Nvidia DLSS se suma a la realidad virtual comenzando con No Man’s Sky

No Man’s Sky ahora incorpora la tecnología de NVIDIA DLSS para computadoras de escritorio y headsets de realidad virtual.

La tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) de NVIDIA llega a No Man’s Sky de Hello Games en este juego de mundos masivos generado por procedimientos, lleno de misterio y maravillas.

Con bases gigantes, detalles infinitos y vistas asombrosas, No Man’s Sky puede volverse pesado en el rendimiento cuando se ajustan las opciones de configuración gráfica y se aumenta la resolución. Para recuperar el rendimiento, habilita la opción de NVIDIA DLSS e instantáneamente el desempeño aumentará hasta en un 70% en 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego.

Los primeros títulos de realidad virtual que se benefician del Nvidia DLSS son el No Man’s Sky, Into The Radius y Wrench.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios