HomeNoticias HardwareNVIDIA presentará su próximo GPU mainstream en Hot Chips 30

NVIDIA presentará su próximo GPU mainstream en Hot Chips 30

NVIDIA presentará su próximo GPU mainstream en la Hot Chips 30 el 20 de Agosto

Cada año lo mejor de los semiconductores se centran en el Flint Center for the Performing Arts en Cupertino, California donde se presenta lo último en microarquitecturas.

Stuart Oberman, el Vice Presidente de Ingeniería ASIC de NVIDIA será el que presente para la compañia el próximo GPU mainstream en el evento. Los nombres elegidos para los nuevos GPUs todavía están en debate, la mayoría sugiere que serán o bien GTX 2080 o GTX 1180.

La presentación no significa que los nuevos GPUs salgan al mercado pronto, ya que por ejemplo, cuando se escuchó sobre la nueva arquitectura de AMD Zen en el evento en Agosto de 2016, estos procesadores salieron al mercado en Marzo del 2017.

Sin embargo, muchas compañias eligen mostrar detalles técnicos de sus productos, una vez que estos ya están en el mercado, así que no sabremos cual de las dos opciones será.

NVIDIA también presentará sus arquitecturas DGX-2 y Xavier este año.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios