Home Noticias Hardware Nvidia anuncia su software GeForce Experience Beta

Nvidia anuncia su software GeForce Experience Beta

Nvidia, acaba de anunciar su nueva y limitada utilidad, se trata de el software GeForce Experience, la cual está enfocada a los usuarios ávidos por los juegos para PC y que desean que estos se ejecuten óptimamente en sus equipos sin tener que complicarse ajustando los parámetros del juego y/o de los controladores.

La utilidad GeForce Experience no está enfocada a los gamers con todas las letras, los que buscan la mayor calidad posible ajustando manualmente todos y cada uno de los parámetros del juego y controladores hasta quedar satisfechos con el resultado; GeForce Experience está dirigido a usuarios que buscan en sus PC una experiencia de juego similar a la de las consolas, es decir, instalar y disfrutar sus juegos a una tasa de entre 40 a 60 cuadros por segundo, sin complicarse mucho la vida o en otras palabras para usuarios con pocos conocimientos.

Ahi entra el software GeForce Experience, el cual funciona en segundo plano ajustando y actualizando de forma sencilla los parámetros de configuración del juego según la configuración de hardware/software del equipo (CPU/GPU/memoria/controladores/juegos instalados), y basándose en una enorme base de datos en la nube (la cual se actualiza constantemente), la cual contiene múltiples pre-configuraciones de diversos juegos, basadas en pruebas realizadas por el personal de Nvidia en miles de equipos. 

GeForce Experience: Closed Beta Video

Pueden descargar GeForce Experience desde la web de Nvidia. Y como es un software en estado BETA solo permite 10.000 usuarios. 

Si alguno lo prueba espero su comentario. Yo tengo Radeon así que paso. 

Fuente: Hardware Heaven

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.