HomeNoticias HardwareNVIDIA anuncia paquete 3D Vision 2 con varias mejoras

NVIDIA anuncia paquete 3D Vision 2 con varias mejoras

En el mercado de la visión estereoscópica, o mejor dicho “3D”, NVIDIA tiene gran participación cuando se trata de computadoras. En el evento GeForce LAN 6 de la compañía anunciaron que seguirán potenciando este mercado de lentes activos con la introducción del nuevo paquete 3D Vision 2, con más ventajas sobre la versión anterior.

Este paquete, o kit si lo quieren llamar así, cuesta la módica suma de USD$149. Por estos billetes se llevan el emisor de señal, y unos nuevos lentes. Estos últimos dicen ser mejores que los anteriores mantieniendo la retrocompatibilidad: mejor diseño, menos fatiga, bloqueo de luz y un 20% más grandes. Si ya se tiene el emisor, los lentes se pueden adquirir por separado a un precio de USD$99.

3D Lightboost es la tecnología incorporada en los monitores de veloces tasas de refresco para aumentar la luminosidad, dado que los lentes de esta naturaleza bloquean gran parte de ellos. ASUS ya anunció su monitor VG278H, de 27 pulgadas y resolución 1080p, que incluirá el paquete de NVIDIA por USD$699 – por eso les decía que todo era bueno menos el precio. También se espera más monitores y portátiles usando 3D Lightboost en los próximos meses.

Por lo que se lee, no es una tecnología que apunte a masificarse dentro del corto plazo, especialmente por los precios puestos en vitrinas, pero tampoco es extremadamente caro como para olvidarse de ellos. Sin embargo, hay mucha razón en quienes no están interesados en 3D Vision hasta que no saquen monitores con lentes pasivos (polarizados).

Fuentes: TechConnect | Anandtech

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios