HomeExposCESNVIDIA anuncia pantallas G-SYNC con frecuencia de actualización de 360Hz

NVIDIA anuncia pantallas G-SYNC con frecuencia de actualización de 360Hz

NVIDIA presentó las nuevas pantallas G-SYNC con una frecuencia de actualización de 360Hz, brindando a los entusiastas de los deportes electrónicos y a los jugadores competitivos los monitores más rápidas jamás creadas. A 360Hz, los cuadros del juego se muestran una vez cada 2.8 ms, hasta 6 veces más rápido que las pantallas y televisores de juegos tradicionales.

NVIDIA y ASUS presentan la primera pantalla G-SYNC 360Hz del mundo, la ASUS ROG Swift 360, en el Consumer Electronics Show (CES) de esta semana en Las Vegas. Estará disponible a finales de este año.

Desarrollado en conjunto con NVIDIA, el ASUS ROG Swift 360 está específicamente diseñada para competiciones de eSports y presenta un factor de forma de 24.5 pulgadas para mantener cada píxel de acción en el campo de visión.

Destacado

  • Velocidad de actualización rápida y vertiginosa: 360Hz ofrece imágenes nítidas, latencia extremadamente baja del sistema para tiempos de reacción más rápidos y el movimiento más suave para mantener a los profesionales en el objetivo.
  • Diseñado para eSports: juega como lo hacen los profesionales y nunca te pierdas un momento crítico con la pantalla Full HD de 24.5 pulgadas de más alto rendimiento.
  • Claridad superior: sin rasgaduras, tartamudeos, parpadeos ni artefactos que distraigan con la tecnología NVIDIA G-SYNC VRR.
  • Calidad certificada por NVIDIA: todas las pantallas con certificación G-SYNC se someten a un riguroso proceso de validación y se someten a 300 pruebas de calidad de imagen para garantizar que ofrezcan una calidad constante y un rendimiento máximo.

NVIDIA demostrará la nueva pantalla G-SYNC de 360Hz en su suite de prensa en el hotel Wynn durante el CES 2020, con un conjunto de demostraciones de esports que muestran cómo 360Hz mejora el rendimiento del jugador en la adquisición de objetivos y la percepción.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios