fbpx
More
    Home Noticias Hardware NVIDIA anuncia nuevas Gaming Laptops combinadas con RTX SUPER y Max-Q

    NVIDIA anuncia nuevas Gaming Laptops combinadas con RTX SUPER y Max-Q

    Estuvimos presentes, vía online, en el lanzamiento del nuevo catálogo de Nvidia sobre computadoras portátiles presentando su serie de GPUs GeForce RTX SUPER con capacidades de ray tracing (trazado de rayos de próxima generación) y NVIDIA DLSS 2.0.

    Estas Gaming Laptops resultan ideales para juegos exigentes en resoluciones avanzadas, o bien en títulos competitivos donde se requieren un elevado promedio de fps, en definitiva toda aplicación que demande muchos requisitos. En este caso Nvidia presentó las nuevas GeForce RTX 2070 SUPER y RTX 2080 SUPER con diseños Max-Q.

    Las computadoras portátiles RTX 2060 comenzarán desde U$ 999, como Acer Nitro 5, ASUS ROG Strix G15, HP Omen 15, Lenovo Legion Y540, entre otras.

    Especificaciones

    Presentan las últimas tecnologías Max-Q, con hasta el doble de eficiencia energética en comparación a los modelos Max-Q de primera generación. Ahora son más delgadas y potentes que nunca, con un consumo de GPU de 80W (35W para el CPU).

    Orientado a los eSports, también se ofrecerán modelos de gaming laptops con pantallas de 300 Hz.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.