HomeNoticias HardwareNVIDIA anuncia la serie de procesadores Crypto Mining

NVIDIA anuncia la serie de procesadores Crypto Mining

NVIDIA acaba de anunciar una nueva serie de productos diseñados específicamente para la minería de criptomonedas (Nvidia CMP). La nueva serie es una respuesta a la creciente popularidad de la minería Ethereum.

El fabricante también anunció que la próxima GeForce RTX 3060 tendrá un controlador especial que detectará automáticamente algoritmos específicos de minería, lo que limitará la tasa de hash en un 50%. Esto aseguraría que el RTX 3060 solo estará disponible para Gamers, no para mineros.

Los drivers de la RTX 3060 limitarán el rendimiento de la minería.

Características clave:

  • Diseñado para operaciones mineras profesionales
    • NVIDIA CMP permite un soporte optimizado para flujo de aire totalmente abierto y está configurado para permitir que una CPU controle una mayor cantidad de GPU.
  • Optimizado para el mejor rendimiento minero
    • La arquitectura de la GPU NVIDIA permite minar de manera más eficiente y recuperar su inversión minera más rápido.
  • Disponible de socios autorizados
    • Disponible a través de socios autorizados, incluidos ASUS, Colorful, EVGA, Gigabyte, MSI, Palit y PC Partner.

Según Nvidia: «CMP carece de salidas de pantalla, lo que permite un flujo de aire mejorado durante la extracción para que puedan empaquetarse más densamente. Los CMP también tienen un voltaje y una frecuencia de núcleo pico más bajos, lo que mejora la eficiencia energética de la minería. La creación de productos a medida para clientes con necesidades específicas ofrece el mejor valor para los clientes. Con CMP, podemos ayudar a los mineros a construir los centros de datos más eficientes mientras preservamos las GPU GeForce RTX para los jugadores.«

Ícono de validado por la comunidad
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.