HomeNoticias HardwareNvidia afirma que Tegra 4 duplicará el rendimiento de Tegra 3

Nvidia afirma que Tegra 4 duplicará el rendimiento de Tegra 3

Nvidia informa que valdrá la pena esperar hasta el próximo año (2013) por sus nuevos SoC Wayne, luego de sufrir un retraso informan que estos tendrán un mejorado rendimiento por ciclo, gracias al cual ofrecerán el doble del rendimiento de su actual SoC Tegra 3 “Kal-El”. Luego del lanzamiento de Wayne llegará el SoC Grey, el cual estará basado en la misma arquitectura que Wayne (ARM Cortex-A15) y tendrá incorporado un modem LTE basado en las tecnologías de Icera.

Ya no sorprende en absoluto que Nvidia afirme que Wayne duplicará el rendimiento de Tegra 3, ya que sabemos que el núcleo ARM Cortex-A15 (en el que estará basado Wayne) tiene un rendimiento por ciclo cercano al doble del ofrecido por Cortex-A9 (en el que está basado Tegra 3), por lo que es bastante probable que Wayne tenga un rendimiento bastante similar al del SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro, cuyos primeros benchmarks mostraron lo impresionante que pueden llegar a ser cuatro núcleos Krait (basados en Cortex-A15) trabajando en conjunto.

Si Wayne te sonó a poco, Nvidia promete en los próximos años un nuevo SoC cuyo nombre código aún no hay sido revelado, pero promete un rendimiento 25 veces el de Tegra 3, y todo para que Andoid aun no use mas de 1 nucleo. 

Fuente: MyDrivers

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios