HomeNoticias VideojuegosNuevo trailer para Hokuto Ga Gotoku

Nuevo trailer para Hokuto Ga Gotoku

Sega ha lanzado un par de trailers nuevos para Hokuto Ga Gotoku, el próximo juego de Fist of the North Star de los desarrolladores de Yakuza.

Los trailers cubren dos de las áreas principales del juego, Eden y Wasteland, con las que cualquier aficionado de Fist of the North Star estará familiarizado. Tenga en cuenta, por supuesto, que los trailers están completamente en japonés.

En el mundo de Fist of the North Star, los océanos del mundo se han secado dejando la tierra seca y agrietada. La comida y el agua apenas se pueden encontrar, pero en medio de Wasteland se encuentra Eden, un bastión con comida, agua, entretenimiento y más. Los primeros trailers cubren lo que puedes ver y hacer mientras estás en la ciudad, golpeando a quienes se interpongan en tu camino, jugando en los casinos o dando un paseo por algunos juegos de arcade de la vieja escuela. En la moda tradicional de Yakuza también hay una gran cantidad de minijuegos en los que participar, que incluyen el uso de los poderes de Kenshiro para curar a las personas en un hosptial, un minijuego del estilo de un club de caberat y preparar un cóctel como cantinero.

El siguiente video se centra en Wasteland, que a pesar de ser estéril todavía tiene bastante que hacer. Un buggy te ayuda a moverte por el área rápidamente, e incluso puedes personalizarlo con nuevas habilidades que te ayudarán a llegar a nuevas áreas. En el trailer esto se muestra al personalizar el buggy con una capacidad de impulso que te permite atravesar rocas que bloquean tu camino. También hay una cantidad de minijuegos que también suceden en Wasteland, como el minijuego «Death Batting» que te hace golpear a matones entrantes en motocicletas con una viga gigante de metal. Ciertamente no parece que falten cosas en Hokuto Ga Gotoku.

Hokuto Ga Gotoku se lanza el 8 de marzo en Japón para PS4, ya se puede descargar una demo en la PSN japonesa. Lamentablemente, aún no se sabe si el juego vendrá a los Estados Unidos o a cualquier otro lugar.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios