La empresa Gigabyte anuncia el lanzamiento de sus SSD de serie UD PRO de interfaz SATA, que viene dotado con los estándares ultra durables de la empresa.
Con un diseño sobrio de color gris y letras blancas, las unidades se presentan en capacidades de 256GB y 512GB. Además equipan memoria flash 3D NAND de alta calidad, vienen con una memoria caché DDR3L de alta velocidad y bajo consumo para acelerar las velocidades de lectura/escritura del SSD.
Jackson Hsu, Director Adjunto de la División de Desarrollo de Productos de Channel Solutions de GIGABYTE dijo: «Los SSDs de interfaz SATA son comunes y tienen un historial de desarrollo considerable. El desafío es desarrollar un producto de calidad excepcional que se destaque del resto»
En comparación con los SSD estándar sin memoria caché incorporada, los SSD de la serie UD PRO de GIGABYTE son dos veces más efectivos incluso cuando su memoria flash está a plena capacidad. Al mismo tiempo, la escritura aleatoria (IOPS) es hasta 16 veces más rápida que las versiones sin memoria caché. Además, la RAM DDR3L integrada permite a los usuarios hacer uso de toda la capacidad de la memoria flash, sin sacrificar rendimiento o capacidad de almacenamiento.
La empresa asegura haber probado exhaustivamente los SSD de la serie UD PRO, implementándolos en una amplia gama de motherboards, con sus respectivos conjuntos de chips para evaluar tanto la funcionalidad como la durabilidad del producto.
Los SSD de la serie GIGABYTE UD PRO vienen con una garantía de 3 años o hasta 200 TBW, y estarán disponibles próximamente en el mercado.