HomeNoticias HardwareNuevos SSD’s de la serie Force GT de Corsair

Nuevos SSD’s de la serie Force GT de Corsair

Corsair a anunciado la adición de dos nuevos modelos de con capacidades 180 GB y 240 GB a su familia de unidades de estado sólido Force GT que ya cuenta con los modelos de 60 GB, 90 GB y 120 GB, estos SSD’s vienen con un formato de 2,5 pulgadas, la interfaz SATA 6.0 Gbps, y velocidades de lectura de hasta 555 MB / s y escritura secuencial de 525 MB / s.

“La serie Force GT son nuestros más rápido, y flexibles SSD,”
“Los nuevos modelos de 180 GB y 240 GB son ideales para los sistemas premium que requieren un alto rendimiento y grandes cantidades de almacenamiento.”

dijo Thi La, vicepresidente de productos de memoria de Corsair.

ImagenImagen

 

Utiliza un controlador de SandForce SF-2280, MLC sincrónico de memoria flash, soporte TRIM, un MTBF de 2 millones de horas, y ofrece hasta 85K de escritura aleatoria IOPS.

Pagina web del(os) producto(s) :

Las unidades de SSD’s de 180 GB y 240 GB de la serie Force GT ya están disponibles y cuentan con un respaldo por garantía de tres años, vienen con un adaptador incluido de 2,5 pulgadas a 3,5″ y su precio es de 379$ y 489$, respectivamente.

Fuente: Tcmagazine

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>