HomeNoticias HardwareNuevos kits de refrigeración personalizados para CPU de Corsair

Nuevos kits de refrigeración personalizados para CPU de Corsair

CORSAIR anunció nuevos kits completos de enfriamiento personalizados para CPU de la galardonada serie Hydro X: se trata de los productos CORSAIR iCUE XH303i RGB PRO y XH305i RGB PRO.

Con todas las piezas clave que necesitas para construir un circuito de enfriamiento personalizado, desde bloques de agua de CPU, combinaciones de bomba/radiador, hasta todos los tubos y accesorios necesarios, estos kits eliminan las conjeturas y agilizan el proceso de construcción.

Un bloque de agua de CPU XC7 RGB PRO y un tubo de línea dura enfrían un procesador dentro de una construcción de PC con refrigeración personalizada.

El XH303i RGB PRO y el XH305i RGB PRO ofrecen todos los componentes necesarios para una potente refrigeración de la CPU en una sola caja, en blanco o negro. Compatible con los procesadores Intel® LGA 1700/1200 y AMD® AM4, mantiene bajas las temperaturas de su CPU con más de 110 microaletas de enfriamiento debajo de una placa fría de cobre niquelado.

Ambos kits dispersan el calor a través de un radiador de alto rendimiento XR5 de 360 ​​mm de 30 mm de espesor y contienen todos los accesorios y tubos rígidos que necesita, junto con un kit de corte/doblado incluido para hacer curvas hermosas.

Especificaciones

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>