HomeNoticias HardwareNuevos gabinetes Cooler Master Q300 de formato Micro ATX

Nuevos gabinetes Cooler Master Q300 de formato Micro ATX

Dos nuevos gabinetes de formato Micro ATX son lanzados por Cooler Master para su línea MasterBox Q300, el Q300L y el Q300P.

Siendo característica la capacidad de customización (o personalización) en estos modelos de la empresa, ambos gabinetes son idénticos por dentro con su formato Micro ATX y semi modulares. Por fuera es otra historia, casi completamente diferentes a simple vista, el Q300P es una versión pre customizada del Q300L.

El Q300L tiene una construcción en paneles mesh, siendo magnéticos el frontal y el superior, con pies de goma para mejor adherencia. El Q300P por su parte, tiene una estética mas elegante, con paneles de acrílico en lugar de mesh, con cuatro manijas, una en cada esquina, que cumplen la función de pies en el inferior y facilidad de carga en el superior.

Cabe destacar que, al pertenecer a dicho formato semi modular de Cooler Master, ambos gabinetes son personalizables, con la mayoría de sus componentes removibles e incluso intercambiables entre los dos modelos, al compartir la misma estructura general.

Especificiones Q300L

Especificiones Q300P

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Comentarios