Home Noticias Hardware Nuevos Cooler Master MasterAir para CPU

Nuevos Cooler Master MasterAir para CPU

La empresa Cooler Master introduce dos nuevos modelos a su familia de coolers MasterAir, el MA620P y el MA621P, que prometen un rendimiento comparable o incluso mejor que algunos sistemas AIO (refrigeración líquida all-in-one).

Estos modelos son una combinación de dos disipadores unidos con dos ventiladores entre medio, al pertenecer a la familia de MasterAir tienen características y tecnologías como la 3D Vapor chamber y CDC 2.0 (Direct Contact Technology). Los ventiladores son de la familia MasterFan, modelo MF120R RGB, los cuales están certificados por Asus, Gigabyte, MSI y ASROCK para el funcionamiento de sus leds RGB en sincronía o manejo desde el mother y sus softwares propietarios que cada empresa pone a disponibilidad para esta tarea.

Estas ediciones nuevas ofrecen casi el doble de superficie de contacto, eficiencia en la circulación del aire generado y disipación de calor por el formato Ventilador / Disipador / Ventilador / Disipador, con capacidad de agregar uno más a la configuración, lo cual es opcional y probablemente no valga la pena por la diferencia de rendimiento.

Cooler Master también ofrece el MA621P edición TR4, el cual asegura una compatibilidad y ajuste perfecto para el TR4-SP3 de AMD, asegurando que los CPU Threadripper tendrán la mayor cantidad de superficie de contacto posible.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.