Home eSports Nuevos cambios para PUBG en eSports 2020

Nuevos cambios para PUBG en eSports 2020

Comunicado de prensa 

PUBG Corporation anunció cambios en sus planes originales de esports 2020 en medio de la actual pandemia mundial de salud. A principios de este año, PUBG Corporation planeó realizar tres eventos bajo el lema PUBG Global Series (PGS). Sin embargo, para apoyar los deportes electrónicos de PUBG durante este tiempo de distanciamiento físico, PUBG Corporation está cancelando PGS e introduciendo la Serie Continental de PUBG (PCS), una competencia en línea multirregional.

Los eventos de PCS se llevarán a cabo en mayo, junio y agosto con un fondo de premio total de $ 2.4M USD en cuatro regiones, incluyendo Asia (Corea, Japón, China, Taipei Chino), Asia-Pacífico (Sudeste de Asia y Oceanía), Europa y América del Norte.

El primer torneo, PUBG Continental Series Charity Showdown, tendrá lugar en mayo. El dinero del premio para cada región es de $ 100,000 USD, y se donarán $ 100,000 USD adicionales a una organización benéfica elegida por el ganador, lo que resulta en un fondo combinado de premios y donaciones de $ 800,000 USD para las cuatro regiones.

En junio y agosto, los eventos de PCS en Asia, APAC, Europa y NA se llevarán a cabo con un premio de $ 200,000 USD para cada región. PUBG Corporation también organizará el evento «Pick’Em Challenge», donde los fanáticos pueden adivinar qué equipo será coronado campeón. A través de esto, PUBG Corporation ofrecerá a los fanáticos de los deportes electrónicos nuevos artículos, además de permitir que los equipos de mejor rendimiento obtengan ganancias adicionales.

Al celebrar todas las coincidencias de PCS en un formato en línea, PUBG Corporation se esfuerza por alcanzar los objetivos anunciados a principios de este año, que incluyen fortalecer el ecosistema de deportes electrónicos de PUBG, reafirmar su sostenibilidad al mejorar la estructura competitiva, aumentar la participación en las ganancias con los equipos participantes y expandir Fiestas asociadas.

Para los equipos que calificaron para PGS Berlin a principios de año, PUBG Corporation proporcionará $ 20,000 USD en compensación a cada uno de los 21 equipos. Los equipos en las regiones donde los clasificatorios se están llevando a cabo actualmente, o han sido pospuestos, también recibirán una compensación.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.