Home Noticias Hardware Nuevos auriculares Philips Flite Ultrlite

Nuevos auriculares Philips Flite Ultrlite

Apostando una vez más a la innovación, Philips presenta una nueva línea de auriculares que potencian tres pilares fundamentales para la marca: sonido, diseño y calidad. Los FLITE Ultrlite son inalámbricos, increíblemente ligeros y sorprendentemente potentes.

Con un diseño plegable, delgado y compacto, los modelos SHB4405BK y SHB4405WT cuentan con controladores inclinados de alta potencia de 32 mm para un sonido nítido con bajos ricos y profundos. Gracias a la tecnología Bluetooth es posible conectarlos a smartphones o tablets para escuchar música de manera portátil. Además, tienen un control remoto que permite reproducir o detener canciones, así como también responder llamadas con solo pulsar un botón.

 

Flite In Ear

Sin cables y disponibles en blanco y negro, los nuevos Philips Flite Ultrlite se adaptan a la rutina de cada usuario y lo acompañan a donde vaya. Su batería recargable de hasta 9 horas de duración y la practicidad de su diseño los vuelve ideales para cualquier tipo de situación.

Estos auriculares se suman a los Flite In Ear, otra opción de Philips disponible en blanco o negro, con un diseño superfino y ligero, toques brillantes y modernos. Los SHE4205 son el complemento ideal para el día a día y, además, ofrecen un sonido nítido, graves profundos y la mayor comodidad

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.