Sennheiser ha presentado dos nuevos auriculares inalámbricos en la MWC (Mobile World Congress 2012), modelos MM 550 y MM 450-X, ambos enfocados al público audiófilo, y equipados con la tecnología de compresión por Bluetooth de archivos Apt-X cuyo algoritmo comprime archivos cuatro veces más rápido que antes, mejorando su desempeño.
Una de las característica más interesante es que estos audífonos vienen equipados con la tecnología NoiseGuard 2.0, un sistema de cancelación diseñado por Sennheiser para anular hasta un 90% del ruido de los alrededores mientras que están en uso, ofreciendo una inmersión máxima en nuestras sesiones de uso.
El modelo MM 550 también está equipado con la tecnología SRS WOW HD que potencia los graves y crea un efecto de sonido envolvente, aunque por esto será mas costoso que el MM 450-X.
Ambos equipos cuentan con un micrófono externo de tipo ‘push-to-talk’, y funcionan perfectamente con cualquier dispositivos Bluetooth con perfil AD2P aunque no soporte la tecnología Apt-X, el audio automáticamente se revertirá a calidad Bluetooth estándar.
Los nuevos auriculares de Sennheiser llegarán estarán disponibles en algún momento durante el próximo mes. Por desgracia no hay información acerca de sus precios.
Fuente: Thv