More
    Home Noticias Hardware Nuevos auriculares HS-G680 de Gx Gaming

    Nuevos auriculares HS-G680 de Gx Gaming

    Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, presentó los nuevos auriculares de la serie Scorpion, el modelo HS-G680, con unidad de sonido envolvente de 7.1 que permite experimentar un sonido de 360° de alto realismo.

    Gracias a este headset con potente unidad de sonido de 50 mm, Gx Gaming, la división gamer de Genius, da un paso más allá en la relación precio-calidad de los productos de su línea Scorpion, pensando en la comodidad del gamer más comprometido.

    Los HS-G680 poseen unas poderosas unidades de sonido de 50 mm lo cual, sumado al diseño de las orejeras, permite determinar con precisión la posición de tus enemigos y aislar el ruido del ambiente. Asimismo, las orejeras y la vincha ajustable son de cuero PU resistente, para que puedan ser utilizadas una partida tras otra.

    El headset cuenta con un micrófono giratorio y retráctil, que permite a sus usuarios mantener una comunicación clara y cristalina con el resto de su equipo. El volumen y las funciones del micrófono (apagar o encender) se pueden controlar con facilidad desde el cable.

    El dispositivo se conecta a través de puerto USB en PCs con Windows 7, 8, 8.1, 10 o superior y su conector es compatible también con PS4.

    Este económico y conveniente headset gamer se presenta en una atractiva y elegante combinación de negro y rojo, incluye un año de garantía de hardware limitada y estará disponible en todos los locales de computación, retail del país, y en la tienda oficial de Gx gaming de Mercado Libre a fines de abril.

    Precio al público: AR$1599,00.-

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.