More
    Home Playstation Noticias Playstation Nuevos anuncios para el esperado The Last of Us Part II

    Nuevos anuncios para el esperado The Last of Us Part II

    Arne Meyer, Director of Communications, Naughty Dog, reveló interesantes anuncios acerca del The Last of Us Part II que será lanzado el 29 de mayo de 2020.

    Ediciones especiales en Latinoamérica

    México:

    Se acerca la fecha, el 29 de mayo de 2020 tendremos el lanzamiento de The Last of Us Part II y tenemos muy buenas noticias para todos los fans. ¡Nos complace comunicarles que la Edición Especial y la Edición de Colección estarán disponibles* en México!

    La Edición Especial incluye lo siguiente:

    1. Steelbok con el juego completo
    2. Mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse
    3. Tema Dinámico para PS4**
    4. Paquete de 6 Avatares de PSN**
    5. Soundtrack Digital**
    6. Mini libro de arte digital de Dark Horse**

    La Edición de Colección incluye lo siguiente:

    1. Steelbook con el juego completo
    2. Estatua de Ellie de 12 pulgadas
    3. Mini libro de arte de 48 páginas de Dark Horse
    4. Brazalete de Ellie
    5. Litografía y carta de agradecimiento
    6. Paquete de 5 stickers
    7. Paquete de 6 pines
    8. Tema Dinámico para PS4**
    9. Paquete de 6 Avatares de PSN**
    10. Soundtrack Digital**
    11. Mini libro de arte digital de Dark Horse**

    *Sujetos a disponibilidad. Las imágenes mostradas son solamente como referencia, no están a escala y podrían cambiar”.

    **Disponible a través de un código que se encuentra dentro de la caja. El código expira el 29/05/2023. Conexión a internet y una cuenta de PlayStation™ Network son necesarias para redimir el código.

    Otros países

    Una “gorra”* se entregará como bonus físico para las pre-ventas que se realicen en Panamá, Colombia y Perú.

    “Resérvala ya y llévate gratis una gorra exclusiva*”

    “*Premium exclusivo sujeto a disponibilidad en tienda, inventario limitado y sujeto a cambios. Las imágenes mostradas son referenciales y podrían presentar cambios en su presentación final.”

    Prueba de la Demo de The Last of Us Part II en PAX East 2020

    No solo la aventura de Ellie y Joel empieza en Boston, sino que PAX East también tiene un significado especial para nosotros: fue donde les dimos la primera oportunidad de probar The Last of Us en 2013. Pensamos que sería apropiado regresar a la ciudad que lo inició todo para darles a los fans la primera prueba pública de The Last of Us Part II. Desde el 27 de febrero al 1ro de marzo, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar “Patrol”, que representa un área de inicio del juego donde Ellie y Dina deben aventurarse en Jackson en las áreas que le rodean para limpiarlas de los infectados. El demo abarca una hora de gameplay y ofrece un pequeño vistazo a lo que les espera en el juego completo.

    Los visitantes pueden visitar el stand para jugar el demo, ¡pero el espacio es limitado! Recomendamos asegurar su sitio a través de la aplicación móvil Experience PlayStation disponible en Apple Store* y Google Play**. Nuevas visitas estarán disponibles cada día del evento. Para más información sobre el demo y para recibir actualizaciones sobre nuestra visita a PAX East, estén pendientes de los canales de Naughty Dog en Twitter, Facebook e Instagram.

    Nuevo Arte, Wallpapers y un Tema Dinámico Gratuito para PlayStation 4

    Hablando de arte, estoy orgulloso por revelar nuestras dos piezas más recientes de arte de The Last of Us Part II, las cuales exploran los dos lados de la aventura de Ellie: desde la paz relativa que ella ha encontrado cuando la historia empieza hasta la incesante búsqueda de la venganza que le sigue.

    Pueden descargar versiones en alta calidad del arte como wallpapers para su dispositivo de elección a través de PlayStation.com/wallpapers. También hemos creado un nuevo tema dinámico del sistema que hace transición del día a la noche basado en el reloj de su PS4, encuéntrelo disponible ya gratis en PlayStation Store utilizando el siguiente código: 4FMP-BBNM-J5L3

    El código expirará el 11 de febrero de 2021. Rediman el código en PS Store hasta agotar existencias.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.