• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Nuevo video ‘Educating Daniel’ de Life is Strange 2

    Nuevo video ‘Educating Daniel’ de Life is Strange 2

    El viaje de los hermanos Diaz hacia su nueva vida en México está llegando a su fin. En preparación para el increíble final de Life is Strange 2 el 3 de diciembre y para dar inicio a la celebración #JourneysEnd del final de la temporada, el equipo ha preparado un video para ver en profundidad el innovador sistema que impulsa el desarrollo de Daniel, el hermano menor al que los jugadores guían al largo de Life is Strange 2.

    Cuando Sean y Daniel Diaz tienen que abandonar su hogar en los suburbios de Seattle después de la muerte de su padre y de la manifestación de un increíble poder sobrenatural, los hermanos se enfrentan a un viaje que les cambiará la vida, lleno de peligros, emoción, amigos, enemigos y nuevas experiencias.

    Joven e influenciable, pero increíblemente poderoso, Daniel siempre está pendiente de Sean. Daniel crece y aprende de su hermano a lo largo de cada capítulo de Life is Strange 2 y se puede convertir en una persona muy diferente dependiendo de tus acciones. Lo que aprenda Daniel y cómo crezca, determinará los posibles finales que vivirás al final del viaje.

    Tus elecciones y acciones como Sean gradualmente enseñarán y cambiarán a tu hermano menor a lo largo del tiempo, afectando los dos principales valores que determinan su comportamiento y la manera en la que interactúa contigo – hermandad y mortalidad. El dinámico Sistema determina el sentido de justiciar de Daniel, su confianza en Daniel y el jugador.

    Daniel no sólo se ve afectado por las importantes decisiones que tú tomas siendo Sean, o por las cosas que intentas enseñarle, sino que también por tus acciones a lo largo del juego. Esto es el núcleo del avanzado sistema de desarrollo del personaje, hecho para que represente la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Tu joven acompañante aprende de ti en todo momento, no sólo cuando tú quieres,

    A lo largo de los primeros cuatro episodios, hay más de 50 momentos en los que tus decisiones darán forma a la mente de Daniel. Eres un ejemplo para él en todo lo que digas y hagas.

    Pero sobre todo, en Life is Strange 2 no hay decisiones correctas o incorrectas, solo están tus decisiones.

    Ya puedes leer más sobre “Education of Daniel” en el blog de Life is Strange 2: http://lifeisstrange-blog.tumblr.com/

    De Square Enix External Studios y del equipo de Life is Strange 2 en DONTNOD Entertainment, el emocionante final de Life is Strange 2 llegará el 3 de diciembre 2019 para XBOX ONE®, PlayStation®4 y Windows PC/Steam.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado