Home PC Noticias PC Nuevo video de Max Payne 3 muestra el regreso de un clásico...

Nuevo video de Max Payne 3 muestra el regreso de un clásico de Max: la 1911

“La pistola semi automática 1911 ha sido una de las armas más mortíferas y longevas del arsenal de Max Payne. De regreso en Max Payne 3, este confiable y potente revólver -un clásico desde los tiempos de Max en el Departamento de Policía de NY- ahora llega con cadencias de tiro similares a la de una ametralladora, y la posibilidad de llevar una en cada mano al mismo tiempo”

El video que verán justo a continuación muestra a Max repartiendo plomo precisamente con la legendaria 1911, que esta vez llegará algo mejorada y con añadiduras en pos de no tener piedad con nadie. Y mejor aún si tiene la opción de hacer dual-wield, o lo mismo, llevar dos al mismo tiempo.

La vuelta de Max Payne en Max Payne 3 está programada para el 15 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, y el 29 de mayo en PC. Y al parecer promete, como la gran mayoría de los juegos de Rockstar.

Fuente: Comunicado de prensa de Rockstar Games

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.