Home Noticias Videojuegos Nuevo video de historia del RPG The Falconeer

Nuevo video de historia del RPG The Falconeer

Comunicado de prensa 

La editora Wired Productions comparte un nuevo tráiler de historia del RPG de mundo aéreo de fantasía oceánica The Falconeer. Este tráiler revela a la Encantadora marina (interpretada por Tegan Hitchens) como la principal guía del jugador en el envolvente mundo de Ursee, compartiendo algunos de los secretos del mundo.

Los espectadores también podrán ver imágenes del combate aéreo en tercera persona, equipado con devastadoras armas a distancia, de asentamientos de facciones del juego y del paisaje de un mundo abierto oceánico por el que viajarán los jugadores.

Volando hacia su lanzamiento en Xbox One y PC a través de Steam en 2020, los jugadores pueden esperar contenido adicional y actualizaciones sobre el desarrollo de The Falconeer en los próximos meses, mientras el desarrollador independiente Tomas Sala y la editora Wired Productions trabajan sin descanso para traer esta hermosa fantasía oceánica al mundo.

Este nuevo tráiler de The Falconeer muestra algunas imágenes grabadas del primer capítulo del juego, en el que los jugadores se enfrentan a piratas navegando en barcos rápidos y volando en aeronaves ágiles.

Además, el tráiler ofrece más información sobre las Fauces, el cañón de agua antinatural que se extiende por todo el mundo del juego, así como sobre los tres asentamientos de las facciones rivales en guerra, que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las insondables profundidades de Ursee.

El primero de estos asentamientos es Saladmount, un lugar dedicado a recolectar un material parecido a la madera de grandes árboles marinos fúngicos para usarlo como material de construcción ultraligero. 

El siguiente es el Fragmento, el hogar de una de las casas nobles más importantes del juego, la casa Borgia, un lugar de imponentes rocas afiladas. El tercero es el Puerto imperial, la ciudad más grande de Ursee y el trono real sobre el Pico imperial.

The Falconeer ya se puede añadir a la lista de deseados de Steam para PC. Para más información, sigue el juego en Facebook o Twitter para recibir futuras actualizaciones.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.