HomeNoticias VideojuegosNuevo trailer para Seven: The Days Long Gone

Nuevo trailer para Seven: The Days Long Gone

Seven: The days Long Gone es un juego inspirado en la popular saga Thief pero con estilo isometrico RPG y uno de los primeros en incorporar un sistema de trepado.  Desarrollado por Fool’s Theory & IMGN.PRO.

En Seven: The Days Long Gone los jugadores deberán escapar una prisión situada en la isla de Peh en un mundo post-apocalíptico dentro del Imperio Vetrall.

El juego incorpora hermosos escenarios y un gameplay muy interesante con un sistema muy particular para trepar.  En el trailer de hoy se ve el sistema de sneaking

Serás Teriel, un ladrón experto que antes de convertirse en maestro deberá dominar las habilidades de movimiento sigiloso. Aprende a evitar obstaculas, trampas y alarmas. El sigilo requiere paciencia, estrategia y capacidad para sacar provecho de tu entorno.

Seven: The Days Long Gone será estrenado en Steam por un costo de USD29.99 con la Edición de Colección a USD39.99 que cuenta con un libro digital de arte, la banda de sonido, mapa y la guia de juego.

 

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios