Home Noticias Videojuegos Nuevo tráiler de Sea of Thieves

Nuevo tráiler de Sea of Thieves

Sea of ​​Thieves es, con mucho, uno de los juegos más esperados de 2018, y los jugadores estarán felices de saber que podrán personalizar sus personajes y barcos para que se adapten a sus personalidades piratas. En un nuevo avance, el artista principal de personaje Sam Chester y el líder del diseño de Windows 10 Tim Ted Timmins Teddins compartieron algunos detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar en términos de personalización del juego.

Sea of ​​Thieves usa el sistema IPG (Infinite Pirate Generator), que sigue generando nuevos piratas hasta que encuentran uno con el que estén contentos o con los que puedan identificarse. Por lo tanto, en lugar de pasar horas usando botones y controles deslizantes para perfeccionar sus personajes, los personajes piratas giran hasta que los jugadores encuentran un pirata que realmente les atraiga.

Este título presenta una variedad de opciones de ropa que moldean al cuerpo de cualquier pirata generado a través del IPG y los objetos se vuelven «más frescos» a medida que los jugadores progresan. La vestimenta pirata también actúa como una forma de estado, de modo que a medida que los jugadores avanzan pueden obtener ciertos elementos que reflejan lo lejos que han llegado. Además, habrá artículos piratas clásicos, como ganchos y muñones de piernas, y los jugadores estarán felices de saber que estos artículos no impiden la velocidad de carrera o las habilidades de combate.

Además de la personalización, también podrán personalizar sus naves cambiando las velas y los adornos en sus barcos, lo que también puede actuar como una forma de estado. Si ven una vela en particular en el horizonte, por ejemplo, es posible que quieran mantenerse alejados de esa tripulación de 4 jugadores. Según los desarrolladores, saben que los jugadores querrán poseer barcos después del lanzamiento, por lo que esta será una de las actualizaciones que saldra poco después del lanzamiento.

Estas características de personalización definitivamente harán que el juego sea aún más colorido y divertido, si ya no es lo suficientemente divertido. Esperamos no solo personalizar nuestros propios piratas, sino también ver cómo otros jugadores eligen representar a los suyos.

Sea of Thieves está actualmente disponible para pre-ordenar y se lanzará para Xbox One y PC el 20 de marzo de 2018.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.