Home PC Noticias PC Nuevo trailer PvP de Dark Souls III: Ashes of Ariandel

Nuevo trailer PvP de Dark Souls III: Ashes of Ariandel

Los jugadores que ingresaron al mundo de Dark Souls III se han invadido, protegido, batido a duelo e incluso traicionado unos a otros en el campo de batalla. Ahora, con el lanzamiento de Ashes of Ariandel, la primera expansión de este aclamado juego de From Sofware, los jugadores pueden ingresar nuevamente en esta asombrosa tierra para librar nuevos combates.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. revela hoy un nuevo tráiler de Ashes of Ariandel que muestra el modo jugador contra jugador (o PvP por sus siglas en inglés) que incluirá la expansión.

Ashes of Ariandel sumará nuevas armas, armaduras y habilidades mágicas, así como también nuevos escenarios en donde los jugadores podrán librar épicas batallas contra aterradores enemigos nunca vistos hasta ahora en DARK SOULS III brindando la posibilidad de expandir aún más la historia del juego. Esta expansión estará disponible en Sudamérica el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.