HomePCNoticias PCNuevo tráiler Dishonored nos enseña a ser sigilosos

Nuevo tráiler Dishonored nos enseña a ser sigilosos

Anteriormente ya habíamos visto varios trailers de Dishonored, cómo encontrar rutas de escape y matar gente de formas creativas. Esta vez, la idea es enseñarnos otra de las características sobresalientes del juego: el sigilo.

Moverse por las sombras, ponerse a cubierto y utilizar adecuadamente el poder de la “visión nocturna” serán las principales herramientas del protagonista para pasar desapercibido y abatir a sus adversarios sin dejar huella. Tal como se especifica en el video, “los mejores asesinatos, son los que no son vistos”.

Cada enemigo tendrá un campo limitado de visión, así que protegerse en las esquinas o resguardarse en zonas oscuras serán la mejor alternativa para evitar un enfrentamiento directo. Claro que ningún guardia del lugar estará sordo, por lo que correr detrás de la presa (como borracho en boliche detrás de una chica) no será precisamente la mejor idea.

Dishonored estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 9 de octubre.

Dishonored – The Study of Stealth Gameplay Trailer

Fuente: VG247

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios