fbpx
More
    Home Noticias Videojuegos Nuevo teclado POSEIDON Z Forged de Tt eSPORTS

    Nuevo teclado POSEIDON Z Forged de Tt eSPORTS

    Comunicado de Prensa

    Tt eSPORTS, anuncia el lanzamiento del teclado gamer mecánico POSEIDON Z Forged. El nuevo POSEIDON Z Forged continúa brindándole al gamer y aficionado un muy buen equipo gamer personalizado. Este nuevo teclado está recubierto por una placa de aluminio que le brinda un magnífico y distinguido acabado estético. Además, Tt eSPORTS es el primero en el mundo que ofrece 5 años de garantía, como lo viene realizando con toda la serie POSEIDON Z. El Tt eSPORTS POSEIZON Z Forged estará disponible en el mes de marzo!

    Maravillosas teclas macro y Sistema avanzado de desplazamiento instantáneo (I.S.S)

    El POSEIDON Z Forged viene tanto con interruptores Tt certified azules y marrones con un total de 104 teclas con iluminación de led azul, posee además 10 teclas macro adicionales para una mejor eficiencia gamer, junto con 5 perfiles por un total de 50 teclas macro programables en su modo normal más otras 5 extra de perfiles para modo juego. Esto da un total alucinante de 100 teclas macros programables tanto para modo normal y modo juego.

    POSEIDON Z Forged también cuenta con I.S.S. (Sistema de desplazamiento instantáneo), permitiendo al usuario utilizar tanto el Shift, Ctrl, o Alt para cambiar rápidamente al grupo de macros y tener acceso inmediato a las 100 teclas macros. Los procesos de prueba de los interruptores Tt Certified para estos switches mecánicos fueron sumamente exigentes y pasaron, dando como resultado un estimado de vida útil de 50 millones de pulsaciones por tecla. Por otra parte, el nuevo POSEIDON Z Forged fue diseñado además para ser utilizado sin problemas junto con el puerto USB dual y la tarjeta de sonido USB (DAC Audio Microcontroller Unit) con fichas para auriculares y micrófono.

    El backlight es ajustable.

    El POSEIDON Z Forged incluye 5 niveles diferentes de ajuste de brillo y uno adicional para detener la iluminación. Además, se han diseñado 5 combinaciones diferentes de zonas de iluminación pre-configuradas para la mejor experiencia y uso del gamer. El cable USB es removible para una mayor comodidad a la hora de llevarlo a algún lado o guardarlo.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.