Home Noticias Videojuegos Nuevo Teaser de Halo 5: Guardianes

Nuevo Teaser de Halo 5: Guardianes

Comunicado de Prensa

Podrán ver ambos lados de la historia el 29 de marzo, durante el estreno mundial del tráiler del «Halo 5: Guardias» en vivo en http://www.xbox.com/halo5

El último teaser tráiler de «Halo 5: Guardianes», titulado «Bullet», ya está disponible en línea. Los fanáticos de la franquicia de shooters más prestigiosa de Xbox pueden ralentizar y estudiar el nuevo video, fotograma a fotograma, para descubrir nuevas pistas obscuras sobre el destino del legendario Master Chief.

La versión interactiva online del Teaser «Bullet» se encuentra en: HuntTheTruth.tumblr.com

La próxima semana, el 29 de marzo, el estreno mundial en vivo del tráiler de acción oficial aterrizará en http://www.xbox.com/halo5, mostrando un primer vistazo a la intrigante historia de uno de los juegos más esperados del año – el lanzamiento exclusivo para Xbox One será en el transcurso de 2015.

Construido sobre el universo expansivo la base de Halo y una rica tradición en la narración de historias, Xbox y 343 Industries también lanzaron «Hunt the Truth » – una serie episodios en formato de audios, disponibles en HuntTheTruth.tumblr.com. Los mismos están protagonizados por Keegan-Michael Key (“Key and Peele”) en el papel de Benjamin Giraud, un periodista de guerra que poco a poco descubre nuevas revelaciones sorprendentes acerca de quién es el Master Chief en realidad, forzando a los oyentes a reevaluar lo que realmente saben sobre el héroe más grande de la humanidad. Los episodios serán liberados cada semana a través de Tumblr y transmitido a través de múltiples podcasts durante 12 semanas, hasta llegar al E3 en junio de 2015.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.