Home Noticias Hardware Nuevo SSD Octane de 1 TB de OCZ

Nuevo SSD Octane de 1 TB de OCZ

OCZ Technology ha introducido una nueva variante de sus unidades de estado sólido (SSD) de la serie Octane, con una gran capacidad, el modelo ‘OCT1-25SAT3-1T’, el cual cuenta con un factor de forma de 2.5″, compatibilidad con la interfaz SATA 3.0 (6Gbps) y una capacidad de almacenamiento de 1 TB.

Apoyado en la controladora Indilinx Everest, la unidad incluye memorias MLC NAND Flash de 25nm y utiliza un caché de 512 MB DRAM. El SSD es capaz de proporcionar velocidades secuenciales de transferencia de hasta 460 MB/s de lectura y 330 MB/s de escritura con una lectura/escritura aleatoria de 4K de 24.000 y 32.000 IOPS respectivamente.

Las características como TRIM, NCQ, ECC, y encriptación de datos AES 256 bits, también están presentes. Sus dimensiones externas son 69.63 x 99.8 x 9.3mm (WxDxH), su peso es de 83g, tiene un MTBF (tiempo promedio entre fallos) de 1.200.000 horas, y cuenta con una garantía de 3 años.

Estará disponible para mediados de mayo.

Fuentes: Techpowerup | Gdm | Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.