HomeNoticias HardwareNuevo Razer Kishi, control gamer universal compatible con Android

Nuevo Razer Kishi, control gamer universal compatible con Android

Comunicado de prensa 

Razer anuncia la disponibilidad inmediata del Razer Kishi, el Control Gamer Universal para Android™, un nuevo accesorio móvil que consiguió dos premios “Best of CES” el pasado mes de enero. Una versión para iPhone está programada para llegar más tarde este verano.

El Razer Kishi brinda características avanzadas de gaming para los jugadores de juegos móviles, con mayor precisión y más control gracias a sus thumbsticks clickeables, su configuración frontal y botones multifunción, y D-pad de 8 direcciones. También viene con dos gatillos análogos y dos botones superiores para una experiencia de juego triple-A al nivel de consolas, en cualquier lugar.

El flexible diseño del Razer Kishi es compatible con un amplio rango de smartphones Android™ y la conexión USB-C directa elimina virtualmente el input lag, permitiéndole a los usuarios disfrutar una jugabilidad con latencia ultra baja. Tiempo prolongado de juego en Android™ o servicios de streaming de videojuegos son compatibles gracias al puerto de carga pass-through.

Para más información, por favor visitar Razer.com/gaming-controllers/razer-kishi.

  • CUÁNDO: Razer Kishi para Android – Disponible Ahora – 9 de junio del 2020.
    Razer Kishi para iOS – Disponible en el Verano del 2020.
  • PRECIO:  Razer Kishi para Android – $79.99 USD / €89.99 MSRP
    Razer Kishi para iOS – TBD
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.