Home Noticias Hardware Nuevo Razer Cynosa V2, ahora con teclas multimedia dedicadas

Nuevo Razer Cynosa V2, ahora con teclas multimedia dedicadas

Comunicado de prensa 

El Razer Cynosa V2 es un teclado gamer de entrada con retroiluminación individual en cada tecla para combinaciones de iluminación ilimitadas e integración de juego con populares títulos como Fortnite, Overwatch, Warframe y más.

Es la más reciente edición del Cynosa Chroma, el cual fue nombrado el teclado gamer de membrana #1 en ventas en Estados Unidos, según The NPD Group, U.S. Retail Tracking Service.1

A diferencia de otros teclados gamer de entrada, que cuentan con limitadas zonas de iluminación, el Cynosa V2 cuenta con características de iluminación avanzadas en cada tecla potenciadas por Razer Chroma RGB. También se sincroniza con una creciente biblioteca de integración de efectos de colores para populares juegos.

Nuevos controles multimedia dedicados han sido añadidos para mayor conveniencia. Los gamers ahora pueden mantener su setup limpio con las nuevas opciones de enrutamiento de cable en la parte de atrás del teclado.

Para más información sobre el Razer Cynosa V2, por favor ver aquí.

  • POR QUÉ:        Con sus teclas retroiluminadas individualmente, perfiles personalizables y una lista de títulos integrados a Chroma, el Razer Cynosa V2 es el teclado gamer RGB esencial para nuevos gamers que buscan una experiencia personalizable.
  • CUÁNDO:        Disponible Ahora
  • DÉNDE:            Razer.com y retailers autorizados
  • PRECIO:           $59.99 / 69.99€ MSRP

1104 Key Cynosa Chroma Gaming USB Keyboard
Best Selling Gaming Membrane Keyboard in the U.S. and #1 Selling Gaming Membrane Keyboard in the U.S.
Source: The NPD Group, Inc., U.S. Retail Tracking Service, Keyboards, Non-mechanical Keyboard, Gaming Designed, Based on Unit & Dollar sales, January 2018-June 2020 combined.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.