HomePCNoticias PCNuevo personaje de Heroes of the Storm

Nuevo personaje de Heroes of the Storm

Lúcio, el reconocido DJ brasilero y defensor de la libertad en Overwatch, llega a Heroes of the Storm moviendo el cuerpo y subiéndole el volumen al aguerrido juego de combate por equipos en línea de Blizzard Entertainment.

Un héroe de Apoyo y ágil sanador, Lúcio llega al Nexo como uno de los sanadores de mayor movilidad dentro del juego. Armado con un amplificador sónico, este nuevo personaje cuenta con la habilidad de saltar y deslizarse sobre paredes y superficies en el campo de batalla, lo que permitirá escapar a sus enemigos y llegar rápidamente al rescate de sus aliados.

Asimismo, similar a su kit en Overwatch, retiene su poder de amplificación de velocidad y sanación, así como su habilidad máxima que emite una barrera de sonido que ayuda temporalmente a sus enemigos a absorber cantidades masivas de daño.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.