HomeNoticias HardwareNuevo parlante de Philips BT110

Nuevo parlante de Philips BT110

Apostando una vez más a la innovación, Philips presenta el nuevo parlante inalámbrico Philips BT110 , diseñado para disfrutar de la música en cualquier espacio. Sobre los pilares de conectividad, diseño y portabilidad, el BT110 es súper compacto y cuenta con todas las características acústicas que normalmente solo se encuentran en los altavoces grandes. Además, tiene función Bluetooth y es resistente a las salpicaduras de agua.

El BT110 está listo en cualquier momento y en cualquier lugar. Permite una fácil conexión inalámbrica a iPod, iPhone, iPad y otros dispositivos Bluetooth, como smartphone o tablets. Con una potencia de salida de 4W, suena alto, claro y con graves sorprendentemente buenos. Como si fuera poco, tiene también una función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones aun cuando la batería es baja (duración: 8hs.).

El micrófono integrado del BT110 convierte al equipo en un manos libres permitiendo también tomar llamadas, ya sea para programar una reunión de negocios o para organizar una fiesta entre amigos.

El diseño del nuevo parlante Philips es a prueba de salpicaduras. La resistencia al agua permite disfrutar de la música en entornos húmedos como el baño y la cocina o incluso al aire libre, sin importar el clima.

  • Colores: gris, rojo.
  • Precio del producto: 949 pesos argentinos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

2 Comentarios

  1. hola me pueden informar que pasos debo seguir para comprar este parlante,el Philips BT110,espero respuesta,muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.