More
    Home Noticias Hardware Nuevo parlante bluetooth UE WONDERBOOM

    Nuevo parlante bluetooth UE WONDERBOOM

    Los parlantes BluetoothⓇ se convirtieron en un producto de moda. No sólo sustituyen a los grandes equipos sino que además permiten reproducir música en cualquier momento o lugar: en la casa, la pileta o, principalmente, en actividades al aire libre. Por eso, Ultimate Ears amplía su línea y presenta el nuevo modelo UE WONDERBOOM , inalámbrico, pequeño y resistente a caídas y agua, con personalidad y sonido sorprendente.

    UE WONDERBOOM se suma a la familia Ultimate Ears como opción súper-portable. Se caracteriza por ser un pequeño parlante con tecnología BluetoothⓇ, que brinda sonido claro 360º, envolvente, nítido y sin interrupciones. Diseñado para amantes de la música que están en constante movimiento e ideal para aquellos que desean que la tecnología se adapte de forma intuitiva a su espíritu espontáneo y dinámico. Cuenta con una batería de 10 horas de autonomía y resiste a caídas de un metro y medio de altura. Se destaca por su clasificación IPX7 a prueba de agua: no sólo puede sumergirse durante 30 minutos en hasta un metro de profundidad sino que además ¡flota!

    Su funcionamiento es simple: se conecta vía BluetoothⓇ a un dispositivo móvil, con sistema Android o iOS, y tiene cuatro botones, el de encendido, dos para subir y bajar el volumen, y otro en la parte superior para reproducir, pausar, saltar o, incluso, activar dos equipos en simultáneo. Tiene un lazo en la parte superior que permite atarlo fácilmente a mochila o la bicicleta.

    Con UE WONDERBOOM se puede escuchar y compartir música en cualquier momento o lugar. En un día afuera con amigos, en un festival o la pileta. Si se ensucia, ¡se enjuaga! “Es un parlante BluetoothⓇ diminuto con sonido sorprendentemente grande. Y, al igual que el resto de las propuestas de Ultimate Ears, también es virtualmente indestructible.», explicó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.

    Precios y disponibilidad

    Ultimate Ears WONDERBOOM estará disponible en Argentina a partir de mayo de 2017 por un precio sugerido de $2.199,99 pesos. Colores: Phantom Black, SubZero Blue, Fireball Red, y Lilac.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    3 Comentarios

    1. Tengo un parlante y cuando lo quiero usar por bluetooth con una tablet no me aparece el dispositivo para posder conectarlo. Porque sera?

    2. Compré dos parlantes ya que en la tienda me aseguraron que se podía conectar ambos en simultaneo al telf. celular, hasta el momento ha sido imposible lograr que ambos suenen en simultaneo, he buscado información en internet para tratar de darle solución a este inconveniente y me doy con la sorpresa de que hay mucha gente con el mismo inconveniente. La caja no tiene instrucciones o al menos una guia básica de orientación. El parlante tiene buen sonido pero deberían advertir que es imposible conectar dos a la vez a un mismo dispositivo; de haberlo sabido no hubiera hecho la compra.

      • Hola Roberto, tengo entendido que cuando tenes los dos, manteniendo apretado el botón UE de la parte superior del parlante, se sincronizan entre si para que funcionen en estereo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.