fbpx
More
    Home Noticias Hardware Nuevo parlante bluetooh Boombox de RCA

    Nuevo parlante bluetooh Boombox de RCA

    La compañía internacional RCA presenta RSNUKERX, su nuevo Parlante Boombox con Bluetooh, que permite conectar el equipo a diferentes dispositivos sin utilizar cables para llevar tu música preferida donde quieras.

    Líder en soluciones tecnológicas y con un amplio portfolio de productos de audio, RCA es la mejor alternativa para disfrutar de las canciones que más te gustan estés donde estés. Con el modelo RSNUKERX, los usuarios también tienen la posibilidad de sintonizar radio FM y, gracias a sus 450 watts de potencia, el Parlante Boombox es ideal para usar tanto en el hogar como en espacios de mayor amplitud o al aire libre.

    Combinando los colores rojo y negro, este reciente lanzamiento ofrece un tamaño práctico y un diseño moderno y funcional que se adapta a cualquier lugar, con batería recargable para que nunca te quedes sin tu música favorita.

     

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.