Home Noticias Videojuegos Nuevo pack para Los Sims 4: El Reino de la Magia

Nuevo pack para Los Sims 4: El Reino de la Magia

El pack de Los Sims 4: El Reino de la Magia invita a los jugadores a explorar lo extraordinario y experimentar toda la magia que este nuevo mundo sobrenatural tiene para ofrecer.

El Reino de la Magia se desarrolla en la ciudad rural y aparentemente normal de Glimmerbrook, ¡donde los descubrimientos místicos esperan a los usuarios! Una vez que los Sims se encuentran con el portal secreto, comienza la verdadera magia. En este reino fascinante, los Sims pueden aprender a dominar el arte de la magia y aprender a lanzar hechizos, inventar pociones e incluso invocar a un familiar para protección.

¡Los jugadores pueden ayudar a su Sim a convertirse en un hechicero, estudiando las enseñanzas clásicas y entrenando con expertos hechiceros, así como recolectando y lanzando hechizos para hacer que los Sims luchen, invoquen alimentos o incluso conviertan a otros Sims en objetos! Los Sims incluso pueden crear varias pociones para que otros Sims se enamoren, eliminen maldiciones o se vuelvan inmortales. ¡El paquete de juego también presenta otras nuevas sorpresas mágicas como invocar a familiares como dragones, escobas mágicas y varitas para sumergir completamente a los jugadores en la experiencia encantada!

Los Sims 4: El Reino de la Magia ya se encuentra disponible por $19.99 dólares en PC y Mac en Origin, y se lanzará en las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 15 de octubre.

¿Quieres saber más sobre cómo los Simmers pueden descubrir la magia de este místico mundo? Visita el sitio oficial de Los Sims:

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.