Home Noticias Hardware Nuevo mousepad de Sharkoon 1337 RGB

Nuevo mousepad de Sharkoon 1337 RGB

Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Sharkoon expande su popular serie de alfombrillas 1337 RGB con tamaños adicionales. Al igual que antes, ofrecen unas propiedades de deslizamiento y una base antideslizante de gran calidad. Además, vienen con un encaminamiento para cable de ratón, manteniendo de forma ordenada los cables conectados fuera del camino.

Sharkoon 1337 RGB con una superficie suave robusta

Las alfombrillas de la serie 1337 RGB poseen una resistente superficie textil para una máxima durabilidad. Y han sido fabricadas de modo que permitan siempre al ratón deslizarse sin prácticamente esfuerzo y sin hacer ningún tipo de resistencia. Para evitar resbalones en el ratón, incluso durante batallas épicas, Sharkoon se vuelve a apoyar una vez más en el engomado del reverso (parte inferior). Lo que es nuevo, eso sí, es la iluminación RGB, integrada en el borde de la alfombrilla. Para lograr un mayor efecto de iluminación, el fabricante ha usado un transparente hilo de nailon, que permite fijar la tira LED a la alfombrilla.

Fácil de usar y con efectos de iluminación

Los colores de la iluminación se pueden seleccionar desde un rango específico RGB. Además, se han proporcionado tres modos de iluminación diferentes, que se pueden seleccionar y ajustar por medio de un botón en el regulador de la alfombrilla 1337 RGB. Debido a su baja altura de tan solo 9 mm, el regulador permanece discreto incluso cuando se hacen necesarias maniobras más bruscas. Sharkoon ha integrado igualmente un práctico encaminamiento para cable de ratón para una mayor comodidad al jugar.

Varios tamaños para cada tipo de gamer

Todas las alfombrillas de la serie 1337 RGB tienen un grosor de 3 mm y de esta manera mantienen un bajo perfil. Las diferencias las apreciamos sólo en las dimensiones de la superficie: las medidas de la 1337 RGB son 359 x 279 mm y es la elección ideal, como llevamos viendo ya, de la mayoría de los usuarios. Aquel que quiera disponer de más espacio, puede ir a por la 1337 RGB XL, con unas dimensiones de 450 x 380 mm. Y para aquellos que también desean poner el teclado encima de ella, la 1337 RGB XXL también está disponible. Esta versión mide 905 x 425 mm y permite un uso del ratón totalmente libre de obstáculos.

Las nuevas y grandes versiones de alfombrillas de la serie 1337 RGB están ahora disponibles en comercios minoristas autorizados, en Europa, por un precio de 27.99 euros para la versión XL, y 34.99 euros para la versión XXL.

Sharkoon

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.