Home Noticias Hardware Nuevo Monitor Philips 276E8VJSB UHD IPS

Nuevo Monitor Philips 276E8VJSB UHD IPS

El nuevo monitor LCD 276E8VJSB anunciado de Philips, es Ultra HD con panel IPS de 27 «(68,6 cm), equipado con la última tecnología de mejora en calidad de imagen, que mantiene un precio modesto.

El Philips 276E8VJSB ofrece a los usuarios una gran cantidad de tecnologías de vanguardia con la intención de garantizar una calidad de imagen impecable, apuntando a que pueda ser usado para fotografía, películas y navegación web, así como para cualquier aplicación profesional que requiera brillo y precisión de color constantes.

La resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) brinda una excelente precisión gracias a su panel de alto rendimiento, mientras que la vista panorámica IPS LED ofrece imágenes nítidas y colores vívidos, que se pueden apreciar desde ángulos de visión de 178/178 grados. La pantalla de 10 bits también ofrece una rica profundidad de color, con 1.074 millones de colores y procesamiento interno de 12 bits.


Estéticamente, el Philips 276E8VJSB intenta mantener un tono elegante, a la vez que incorpora bordes ultra finos para configuraciones mas cómodas de múltiples pantallas.

Características adicionales

Las características incluyen conectividad MultiView para realizar múltiples tareas sin problemas con varias pantallas, tecnología Flicker-Free para regular el brillo y reducir el parpadeo con una visualización más cómoda y menos fatiga ocular después de un uso prolongado, LowBlue Mode para un mejor bienestar, materiales ecológicos para una mayor sostenibilidad, y bajo consumo de energía, entre otros.

El Philips 276E8VJSB se podrá encontrar a partir de mediados de noviembre de 2018 con un precio recomendado de £259 / 299 EUR / 329 USD.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.