Un nuevo modo de juego está disponible para Dying Light llamado Prison Heist desarrollado en una «ubicación nunca antes vista» del juego: Prison Island. Los jugadores necesitarán acceder a la armería lo más rápido posible en solitario o cooperativo.
Cuanto más rápido lo hagas, mejores serán las recompensas, según Techland. El estudio dijo que este nuevo modo, que basicamentes es un Time-Attack, fue «diseñado para jugadores experimentados», así que no sera nada facil.
Junto a Prison Heist llega un nuevo enemigo llamado Sgt. Deathrow. Recorriendo las calles de Old Town, al ser un rival bastante formidable, matarlo proporcionará una gran cantidad de puntos de experiencia.
El nuevo modo y enemigo son solo dos de las actualizaciones gratuitas más recientes planificadas para Dying Light, y hay más por venir. Un nuevo evento para celebrar el fin de semana de pascuas está disponible. En Harran Egg Hunt, los jugadores perseguirán a un «Conejo de Pascua zombificado» y tendrán que recolectar 25 huevos para ganar el traje de Pascua Cuck-a-Doodle-Do.
El solo hecho de participar en el evento premiará a los jugadores con un arma de nivel dorado, y si toda la comunidad acumula 1 millón de huevos, todos ganarán un arma extra de nivel dorado.