HomeNoticias GeneralesNuevo mensaje de AMD sobre el problema de USB en la serie...

Nuevo mensaje de AMD sobre el problema de USB en la serie 500

Desde Reddit, los usuarios han informado que en sus placas base serie 500 sus conexiones USB se caen con frecuencia, lo que hace que teclados, dispositivos de grabación o incluso los headset de realidad virtual pierdan la conexión (este último el más comentado).

Pues bien, AMD ahora está pidiendo a los miembros de la comunidad Reddit que experimentaron problemas de conectividad USB que se los informen.

Mensaje de AMD en Reddit

AMD tiene conocimiento de los informes de que una pequeña cantidad de usuarios están experimentando problemas de conectividad USB intermitentes en los chipsets de la serie 500. Hemos estado analizando la causa raíz y, en este momento, nos gustaría solicitar la ayuda de la comunidad con una pequeña selección de configuraciones de hardware adicionales. Durante los próximos días, algunos usuarios de r / Amd pueden ser contactados directamente por un representante de AMD (u / AMDOfficial) a través del sistema PM de Reddit con una solicitud de más información.

Esta solicitud puede incluir configuraciones de hardware detalladas, pasos para reproducir el problema, registros específicos y otra información del sistema pertinente para verificar nuestros esfuerzos de desarrollo. Proporcionaremos una actualización cuando tengamos más detalles para compartir. Siempre se anima a los clientes que enfrentan problemas a presentar una Solicitud de Servicio en línea con el soporte al cliente de AMD; esto nos permite encontrar correlaciones y comparar notas entre reclamaciones de soporte.

Es bueno saber que AMD está tomando cartas en el asunto.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios