HomeTecnoGamingDiscoverAnuncian un nuevo juego de "Indiana Jones"

Anuncian un nuevo juego de «Indiana Jones»

Bethesda y Lucasfilm anunciaron, así de repente, que un juego nuevo de Indiana Jones está siendo desarrollado.

Se anunció este martes y, aparentemente lo desarrolla MachineGames; el estudio detrás de la franquicia de Wolfenstein. También es el primer juego anunciado bajo el estandarte de Lucasfilm Games.

Cuando Lucasfilm y Disney revelaron el nuevo Lucasfilm Games, lo hicieron a través de StarWars.com, así que resulta un poco sorprendente que su primer juego anunciado sea Indiana Jones.

En un tweet, Bethesda comentó:

«Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original está en desarrollo en nuestro estudio, @MachineGames, y será producido por Todd Howard, en colaboración con @LucasfilmGames. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar, ¡pero estamos muy emocionados de compartir las noticias de hoy!«

Los detalles son escasos en este momento, ya que está en desarrollo temprano, pero se ha confirmado que va a ser una aventura independiente con una historia original. Bethesda asintió que «va a pasar un tiempo antes que revelemos más detalles». El estudio publicó un teaser vídeo en las redes sociales que puede contener algunos secretos al puzzle arqueológico.

Cuando se lanze el nuevo juego de Indiana Jones estará en la suscripción de Game Pass. Ahora, ¿cuándo se va a lanzar?, esto se mantiene un misterio.

Para finalizar, el trailer oficial de Indiana Jones por MachineGames:

Iam Oro Markowiczhttps://www.tecnogaming.com
Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.