Home Noticias Videojuegos Nuevo gameplay de Super Street: The Game

Nuevo gameplay de Super Street: The Game

Presentamos el primer juego de carreras callejeras Super Street: The Game. Se puede dar un vistazo en este video a la física de tres automóviles únicos y cómo manejarlos.

Super Street: The Game es el primer juego oficial de carreras callejeras para Super Street ™, el número uno del mundo en cultura automotriz. En este título no solo compras tu auto, sino que lo construyes. Empieza desde abajo sin nada más que chatarra mientras construyes tu parte soñada parte por parte, y la usas para destrozar el asfalto en una gran cantidad de modos de juego y entornos. En el modo multijugador se puede jugar tanto en línea como en pantalla dividida. Super Street: The Game trae de vuelta las carreras arcade clásicas.

Super Street: The Game estará disponible en todo el mundo el 4 de septiembre de 2018 por U$ 49,99 para PlayStation 4, Xbox One y PC-Steam.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.